Noticia -

Subway
Subway

50 años de franquicias Subway en Argentina

28.10.2015

Como parte de una campaña internacional para festejar sus primeros 50 años, Subway, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, realizará una promoción especial en Argentina.

Habiendo superado los 44.000 restaurantes en más de 110 países, Subway es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de franquicias. Y tiene la estrategia de premiar a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento. Allí, Argentina logró un lugar destacado, ya que alcanzará los 200 puntos de venta para fin de año.

Subway nació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador recientemente fallecido, quien abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindó el préstamo para lograrlo.

En nuestro país, la cadena tuvo, a partir de 2007, un crecimiento exponencial, con presencia en las principales ciudades y provincias, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Chaco, Corrientes y Tucumán.

“Nos sentimos orgullosos por el crecimiento que viene teniendo la marca en la Argentina, así como también muy agradecidos por el hecho de poder premiar a nuestros consumidores con una promoción como ésta, al cumplirse 50 años desde la creación de Subway”, consideró Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de la firma para Zona Norte del país.

Subway les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando la variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento. La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una vida activa y sana.