Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La apuesta por la restauración crece dentro de las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La apuesta por la restauración crece dentro de las franquicias chilenas

21 Octubre 2015

·         Franquicias de bares y restaurantes proliferan en las calles chilenas

·         Gran variedad de ofertas dentro de las enseñas del sector

La oferta comercial dentro de los bares y restaurantes en Chile va en aumento. Esta evolución se ha debido en gran medida al enorme crecimientos que está teniendo el sistema de franquicias en este país, donde su auge y sus perspectivas de crecimiento van en consonancia con el éxito obtenido por las enseñas que operan dentro de ella.

Desde www.100franquicias.cl hemos analizado las principales enseñas que componen el sector y las características del mismo:

  • Batimix elabora Jugos y Batidos Naturales y Deliciosos. La compañía pone a su disposición el respaldo de profesionales con un alto nivel de experiencia en el sector, precios competitivos y excelentes márgenes.
  • Beer Pub nació en el 2009 con la idea de brindar un PUB con estilo moderno, con excelentes cervezas artesanales, comida y entretenimiento.
  • Bianco & Nero se especializa en la elaboración y comercialización de chocolate Premium. Cuenta con más de 220 variedades de productos, como : bombones, tabletas de chocolate, trufas, chocolate en rama, alfajores, etc.
  • Can West es una franquicia de comidas rápidas que ofrece a sus franquiciados asesoría constante y exclusividad de explotación de marca.
  • Cevichería del Perú ® es una restaurante que ofrece la gran variedad de aromas, colores y sabores de la comida peruana, que hacen que sea reconocida como patrimonio de la gastronomía mundial.
  • Dogger es una franquicia de alimentos de comidas rápidas, con especialidad en Perros calientes, hamburguesas y papas a la francesa. 
  • Doopies&Coffee es una franquicia que permite un modelo de negocio muy diverso. Una sola persona podría ser capaz de gestionar su propio negocio, creando de esta manera un puesto de trabajo para sí mismo.
  • El Faro de Mar Adentro es un restaurante que nace con el sueño de Brindar un Momento de Unión Familiar al compartir la más Exquisita Comida de Mar.
  • FreshBerry es la franquicia de mayor crecimiento en el último año. Cuentan con respaldo internacional y tienen en el país un equipo experimentado dedicado a darle soporte y apoyo a sus franquiciados.
  • Guacamolyn es una empresa antioqueña con quince años de experiencia en el mercado de las comidas rápidas y catering especializado.
  • HouseWings es un restaurante especializado en parrilla, alitas picantes y comida rápida que ofrece autenticidad, sabor propio, recetas originales y atención especializada.
  • Jeno´s Pizza es una pizzería, la franquicia ofrece este plato indispensable en la dieta mediterránea, elaborado con ingredientes frescos, sabrosos y nutritivos, a precios asequibles.
  • L'arepa Gourmet es una franquicia de comida rápida, en la que el plato especial es la arepa gourmet, una receta tradicional de la gastronomía colombina, fusionada con los gustos actuales.
  • La Bonga del Sinú nació hace más de 20 años como un restaurante especializado en carnes a la brasa, inició como una institución familiar  que buscaba fomentar la cultura gastronómica costeña.
  • Mamayuú es una compañía joven y dinámica preocupada por llevar a sus clientes el mejor helado de yogurt. Selecciona los mejores ingredientes para su yogurt natural y nutritivo, fruta fresca cortada cada día y toppings deliciosos.
  • Marvilla tiene como visión ser reconocida como una cadena de restaurantes líder a nivel nacional, manteniendo firme el compromiso con sus grupos de interés de brindar calidad, estabilidad y Seguridad en los productos y servicios ofrecidos.
  • Moopis&Coffee es una cafetería donde cada día preparan con ingredientes frescos, el producto principal de la franquicia, los moopis, para que el cliente pueda degustar un desayuno o merienda tierna en sus treinta y cinco variedades. 
  • Mr Johan Express es una cadena de restaurantes que seguramente amarás por su sabor a parrilla. Enfocada en deleitar a sus clientes, sus 3 pilares fundamentales son: Servicio, Ambiente y Calidad.
  • MyCrepe es una crepería donde poder degustar apetitosos gofres, fruta fresca, zumos naturales, cafésensaladas saludables y el producto emblema de la franquicia el crepe salado o dulce.
  • Nonnapia es famosa por su concepto de helado de yogurt a precio fijo, se diferencia por la alta calidad de sus productos y por su variada oferta que incluye: frozen yogurt con toppings, paletas artesanales y gelato italiano.
  • Panesi es una franquicia de panadería y repostería de primera clase, prehorneado, ultracongelado importado desde Suiza, Europa.
  • PetitCrêpe es una empresa que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día, con elaboración a la vista de sus productos: crêpes dulces y salados, waffles dulces y salados, smoothies, frappes y variedad de cafés.
  • PureHealth es una empresa de origen canadiense que se especializa en comida saludable preparada con ingredientes súper frescos y 100% naturales.
  • Rokelin es una franquicia hostelera donde el plato principal es el Jamón Denominación de Origen de Teruel en Españay otros derivados del cerdo como los embutidos.
  • Santa Hamburguesa nace como necesidad de comercializar los productos cárnicos producidos en las fincas de los llanos orientales viendo una posibilidad de producir su propia carne y comercializarla en sus restaurantes.
  • Torytoss Grill Food es un sitio especializado en comidas a la parrilla. Su menú está especializado en comida Americana nueva y tradicional, Barbacoa y Comida rápida.
  • Subway® mediante su sistema de franquicia ofrece una alternativa más saludable a la grasa comida rápida tradicional.
  • YogenFrüz es una yogurtería en la cual, el producto estrella de la franquicia es el yogurt frozen, que se puede aderezar con diferentes gustos, toppings y salsas, a elección del cliente.

En definitiva, sector con enorme proyección y un gran número de franquicias presentes en el mismo, convirtiéndose de hecho en uno de los sectores más relevantes y destacados dentro de los que operan en el país sudamericano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar