Noticia -

Ripley
Ripley

Arezzo entra en Chile de la mano de las franquicias Ripley

20.10.2015

Arrezzo desembarca en Chile. La franquicia de moda brasileña especializada en calzado femenino entra en Chile de la mano de Ripley. El grupo, uno de los grandes de la distribución de moda en Latinoamérica, impulsará el calzado de Arezzo en diferentes centros comerciales del país como en Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa o Parque Arauco, entre otros.

 

En lo que va de año, el grupo Ripley ha llevado al país marcas como Sfera, River Island, Trucco o Tennis, entre otras, llegando a alianzas con grupos de retail como Lewis, Bestseller e In Situ. La apuesta por la distribución de nuevas marcas se engloba dentro de la estrategia de diferenciación en la que se encuentra el grupo desde principios de 2015, según Diario Financiero

 

Por su parte, Arezzo, que cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas, dispone de las enseñas Arezzo, Anacapri y Alexandre Birman. La compañía comercializa cada año más de diez millones de pares, además de bolsos y complementos, y gestiona una red de distribución que en 2013 abarcaba 55 tiendas propias, 403 franquicias y 2.451 multimarca.