Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las pymes y franquicias españolas apuntan a Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Las pymes y franquicias españolas apuntan a Chile

16 Octubre 2015

·         Aumento de la presencia de compañías españolas en tierras sudamericanas

·         Chile, país de oportunidades para las enseñas españolas

Las grandes empresas españolas abrieron hace unos años el camino a las pymes y franquicias de origen español que hoy en día se están posicionando de forma clara y definitiva en el país sudamericano, según se desprenden de los datos obtenidos por www.100franquicias.cl y que confirman esta tendencia al alza de las empresas españolas.

¿Qué motivos están empujando a las franquicias y pymes españolas a cruzar el charco y asentarse en Chile? En primer lugar, la seguridad jurídica y comercial que ofrece el país es un aval para las empresas extranjeras que quieran crecer en el país.

En segundo lugar, el fuerte crecimiento de la economía chilena, convirtiéndolo en unas de las economías emergentes del Mundo, lo sitúan como otro de los factores a tener en cuenta por parte de las pymes y franquicias españolas, ya que ven como sus posibilidades de éxito crecen de forma importante en un entorno positivo.

Por último, las autoridades chilenas ofrecen a los inversores extranjeros o emprendedores nacionales, grandes facilidades para llevar a cabo y logar desarrollar su negocio satisfactoriamente, es decir, no ponen trabas burocráticas que impidan la normal apertura y desarrollo de las enseñas y pymes nacionales o extranjeras, como en este caso las enseñas de origen español que están creciendo de forma exponencial dentro de un mercado muy dinámico y con enormes posibilidades de consolidarse en un futuro de manera óptima.

En resumen, las franquicias y pymes españolas han visto como el mercado chileno se ha consagrado como uno de los principales refugios para los emprendedores de origen español con el consiguiente resultado positivo que marcan este tipo de inversiones en este país en concreto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar