Noticia -

Smöoy
Smöoy

Las franquicias Smöoy llegan hasta Isla Reunión

13.10.2015

Smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogures helados funcionales, vuelve a dar un paso más en su expansión internacional y se adentra en territorios tan poco habituales como Isla Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar). En la capital, Saint-Denis, abrirá su primer punto de venta, que será sin duda una gran novedad para los cerca de un millón de habitantes de la isla.

 

En los próximos meses Smöoy tiene previsto inaugurar nuevos establecimientos en diferentes puntos de Europa, África, Latinoamérica y Asia, en los que implantará tanto su carta de productos habituales como su carta de invierno (Smöoy Hot).

 

 Actualmente está presente, con 150 establecimientos, en 14 países de cuatro continentes: Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa Marfil, Arabia Saudí, China, Chile, Ecuador, Perú y Panamá, sin olvidar todas las comunidades autónomas de España.

 

Yogures funcionales únicos

 

Smöoy es la única compañía que fabrica y vende yogures helados funcionales: bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten. Esperafinalizar el ejercicio 2015 con una facturación de 43 millones de euros, y más de medio millar de  personas directamente trabajando para red (cifra que casi duplica a lo largo de los meses de verano).

 

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.