Artículo sectorial

Los productos especializados ganan presencia en las franquicias chilenas

08.10.2015

·         Sector que cobra importancia y gana fuerza entre emprendedores y consumidores

·         Numerosas enseñas se aglutinan bajo este formato

El modelo de negocio de las franquicias en Chile está en crecimiento. Este auge ha significado que sean muchos los sectores que estén creciendo en este modelo de negocio en Chile, entre ellos el de los productos especializados que a día de hoy se han convertido en uno de los verdaderos reclamos para todos aquellos emprendedores que estén a la búsqueda de un sector dentro de este modelo de negocio con un gran potencial y unas características tan peculiares que atraen a multitud de emprendedores /inversores.

Por estos motivos desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar las principales enseñas de este sector y sus especiales características que las convierten en un verdadero reclamo con las que conseguir potenciar un sector  enormemente diferencial:

  • Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.
  • Globópolis es una tienda de juguetes, la franquicia se encuentra especializada en los globos metálicos con licencias de los personajes favoritos de los más pequeños como Disney y Warners Bros.
  • PhotoPodium te ofrece 2 negocios de baja inversión, desde casa, con productos y servicios impactantes y muy rentables. Dinamix: Negocio de Fotografía “3D moving picture” y Trimage: Esculturas 3D.

En resumen, estamos ante un sector muy potente que está consiguiendo aumentar de forma significativa el número de enseñas pertenecientes al mismo y que se sitúe entre las franquicias más representativas en el mercado chileno en la actualidad.