Artículo sectorial

Muebles y decoración crecen bajo el modelo de franquicias en Chile

24.09.2015

·         Sector importante que está captando nuevos emprendedores

·         El modelo de negocio de las franquicias está ganando adeptos en Chile

Chile está consiguiendo consolidar el modelo de negocio de las franquicias como uno de los referentes a nivel empresarial. Gracias a este crecimiento muchos emprendedores han visto una oportunidad de negocio dentro de las franquicias y por ello han aparecido muchos sectores que han visto como se incrementaba su importancia. Uno de estos sectores es el de muebles y decoración que está consiguiendo generar oportunidades de mercado que son aprovechadas por los emprendedores nacionales e internacionales.

Por otra parte, es importante resaltar que el sector del mueble y la decoración en Chile está consiguiendo abrirse un hueco importante dentro del mercado del país sudamericano. El tirón que están teniendo los productos de este sector ha propiciado que los consumidores incrementen su interés en los mismo.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar y desgranar los aspectos más importantes de las enseñas más representativas de este sector, entre las que destacan:

  • Ditego es una tienda de cortinas, la franquicia está especializada en la venta de velos que den intimidad y controlen la entrada de la luz en la vivienda, de manera estilosa, sofisticada y elegante.
  • Tiendas MSA es una tienda de muebles, la franquicia ofrece una línea para el hogar incluyendo: living, complementos, comedores, dormitorio, además de productos para la oficina, decoración y detalles.

En resumen, sector que está ganando en importancia y que está consolidando su crecimiento de forma destacada para conseguir relanzarlo y convertirlo en uno de los sectores punteros dentro de lo que representa el sector de las franquicias en Chile.