Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Franquicias en Chile, un mercado con alto potencial de impacto.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Franquicias en Chile, un mercado con alto potencial de impacto

17 Septiembre 2015

·         Gran crecimiento de un sector en constante evolución

·         Importante auge de los emprendedores que apuestan por el modelo de franquicias

El mercado chileno está en crecimiento. El poder adquisitivo de los clientes está en auge gracias a la mejora económica experimentada en los últimos años y que está repercutiendo de forma positiva entre los emprendedores chilenos que buscan nuevas fórmulas de negocio con las que llegar a más público objetivo y con las que conseguir crecer internacionalmente. Este modelo de negocio son las franquicias que se están consagrando como uno de los modelos de negocio de referencia en Chile.

Chile ha sido un país que ha tenido siempre una fuerte inversión extranjera. Esta inversión se ha traducido en nuevas franquicias y modelos de negocio llevados a cabo dentro de una economía como la chilena. Esta tendencia en los últimos años ha variado y hoy en día siguen siendo muchas los emprendedores extranjeros que apuestan por potenciar su negocio en Chile, pero de otra forma. Ahora son los emprendedores chilenos los que explotan comercialmente estos negocio y los hacen suyos consiguiendo que los beneficios repercutan directamente.

Además de esta circunstancia, hay que indicar la variedad de franquicias ha crecido de forma ostensible en los últimos años destacando el crecimiento de determinados sectores como pueden ser el sector de restauración o moda, donde además se concentra una gran parte de la inversión extranjera que llega a Chile.

En suma, el mercado chileno está en auge, en continuo crecimiento y gracias a este importante salto que han experimentado se ha conseguido consolidar un modelo de negocio tan prospero como el que representan las franquicias, un sector ya asentado en el país y con unas cifras de facturación que lo convierten en uno de los baluartes de la economía chilena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar