Artículo sectorial

La moda se viste de franquicia en Chile

10.09.2015

·         Sector en auge que consigue captar a nuevos emprendedores

·         Variedad en las enseñas que operan en el sector

La moda se ha convertido en uno de los sectores fuertes dentro de las franquicias chilenas. Su crecimiento ha venido acompañado de una fuerte implantación de la moda dentro de la sociedad chilena y por ende de un importante crecimiento de este modelo de negocio.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido apuntar y señalar las principales características de las enseñas que operan en el mercado chileno.

  • Aguaclara es un tienda de moda especializada en los trajes de baño de alta calidad y confortables para mujeres y niñas, la franquicia se caracteriza por sus diseños de corte elegante que sientan bien.
  • Boumex es una joyería, la franquicia se encuentra especializada en las joyas elaboradas con plata e incrustaciones de piedras semipreciosas para sorprender a las amistades de sus clientes en fechas señaladas.
  • Fardo es un servicio de importación de ropa reciclada del extranjero como Estados Unidos, Asia y Europa. La franquicia ofrece prendas de vestir de alta calidad y bajo coste.
  • Lucina Maternity Fashion es una empresa fabricante de su propia línea de diseño y moda premamá. Sus prendas se adaptan a la nueva mujer dinámica, que no pone límites a sus objetivos. 
  • Max Denegrí es una zapatería especializada en calzado que aumenta siete centímetros la altura de sus clientes, en pocos segundos y con total discreción, la franquicia ofrece pares de zapatos para hombres y mujeres.
  • Promise es una tienda de moda íntima de calidad y lencería fina, elegante y delicada para usar a diario y en ocasiones especiales, la franquicia ofrece una línea de novias para que la noche de la luna de miel sea dulce y especial.
  • Tiendas Pez es una boutique de moda femenina inspirada en estilo vintage década de los cincuenta, la franquicia ofrece prendas de vestir para mujeres que quieran lucir un outfit vanguardista.

En suma, sector importante que está consiguiendo crecer bajo el formato de franquicias y que cuenta con un futuro espectacular.