Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos Chile. La franquicia 100 Montaditos sigue creciendo internacionalmente.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Restaurantes / Café / Bares

La franquicia 100 Montaditos sigue creciendo internacionalmente

10 Septiembre 2015

Agosto no siempre es sinónimo de vacaciones; así lo ha demostrado Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, tras sumar 7 aperturas durante el último mes entre sus tres marcas. La propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ha inaugurado 6 restaurantes en distintas ciudades españolas y además, el holding, continúa afianzando su presencia en Europa con un nuevo restaurante de sus famosos montaditos. En concreto, se han abierto dos locales de 100 Montaditos en las ciudades de Bilbao y Alicante y, otro adicional en la capital italiana. Por otro lado, el holding hace una fuerte apuesta por la ciudad de Valencia inaugurando un nuevo restaurante de Cervecería La Sureña y dos más de su firma de hamburguesas gourmet TGB. Por último, la ciudad de Zaragoza también ha acogido una nueva apertura del Grupo Restalia, en este caso se trata de un restaurante de The Good Burger.

 

Estas inauguraciones han permitido a Restalia crear 100 puestos de trabajo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores que persiguen la fórmula del autoempleo. Por lo tanto, el elevado número de aperturas no sólo sitúa a la compañía multimarca como líder en el sector de la restauración organizada, sino también como auténtico referente en generación de empleo. 

 

En la actualidad, Restalia suma ya cerca de 550 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año con 180 aperturas más entre sus tres franquicias de hostelería. De la mano de 100 Montaditos, su firma más internacional, el holding líder de restauración tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AstoriaBufalo BeefCest si Bon
Charly DogChifa ExpressCOFI
Cupcakes The ShopDel CultivoDoggis
Emporio La PichaGelatiamoGrido Helado
Heladería LlanumJuan MaestroLoops & Coffee
MammaterraMamutMr Sushi
Oh SaladPedro, Juan & DiegoPollo Stop
RiccolliniSchopdog ®SushiClub
TavelliThe Coffee StoreTomate Algo
Tommy BeansVanillyYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar