Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las ventas de franquicias en Chile crecen considerablemente.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Las ventas de franquicias en Chile crecen considerablemente

03 Septiembre 2015

·         Importante aumento de las ventas dentro de este sector

·         El modelo de las franquicias se consolida frente a otros modelos empresariales

El modelo de negocio de las franquicias está en auge. Su crecimiento en los últimos aós se ha disparado, tanto a nivel de apoyo empresarial, es decir nuevos emprendedores que se decantan por este modelo de negocio como por el aumento en el consumo de los productos o servicios que se ofrecen desde este sector.

Desde www.100franquicias.cl podemos señalar que se ha producido un aumento de enseñas dentro de este sector creciendo alrededor de un 40% con respecto a los datos obtenidos en 2012.

En cuanto a las marcas que operan en Chile bajo este formato tenemos que subrayar que ya superan las 200 consiguiendo cifras de facturación que lo convierten en un modelo de negocio con grandes posibilidades.

Entre las principales claves para entender el crecimiento de franquicias en Chile hay que apuntar que el espíritu emprendedor en el país ha crecido de forma considerable entre la población local llevando esta circunstancia a que exista un gran crecimiento de las franquicias nacionales en el país. Esta causa viene acompañada por un mayor apoyo por parte de la Administración Pública que está apostando por impulsar este sector con el objetivo de generar riqueza en Chile.

Por otra parte, hay que resaltar que entre los sectores más demandados para franquiciar y que mayor acogida están teniendo por parte de los emprendedores locales y extranjeros en Chile se encuentran el sector de la gastronomía y el de la restauración. Este sector está consiguiendo importantes cotas de protagonismo.

En resumen, el modelo de negocio de las franquicias en Chile está consiguiendo auparse a las primeras posiciones entre las preferencias de los emprendedores nacionales y extranjeros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar