Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza Chile. La red de franquicias Equivalenza continúa creciendo en Chile y Bélgica.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La red de franquicias Equivalenza continúa creciendo en Chile y Bélgica

27 Agosto 2015

La compañía inaugura suundécima tienda en Santiago y su cuarta en Gante.

Ambas aperturasforman partedel plan de expansión de la marca y refuerzan su presencia en el mercado internacional.
 

Equivalenza, franquicia de belleza española especializada en perfume, cosmética y aroma,sigue apostando por su expansióninternacional con la inauguraciónde dos nuevos establecimientos, unoen Santiago de Chile y otro, en la ciudad belga de Gante.Con estas dos tiendas, la compañía reafirma su apuesta por la ampliación de su negocio en Europa ySudamérica.

 

Chile, unmercado clave para la expansión internacional

La nueva tienda de Santiago de Chile, inaugurada durante el mes de agosto de 2015,ocupaun espacio de 46 m2 yse ubica en el Mall Arauco Maipú. Con éste, son ya11los puntos de venta de Equivalenza en la capital chilena y 24en todo el país.

La compañía, queaterrizóen Chile en2014 con su primera tienda en el Mall Tobalaba en la comuna de Puente Alto de Santiago, cuenta actualmente con establecimientosen las principales áreas comerciales de varias regiones del país, comoRancagua, Antofagasta, Puerto Montt, Calama, Curico, Concepción, Copiapo o Temuco.

 

Más presencia en Bélgica paraconsolidarseen Europa

Equivalenza también continúa creciendo en Europa con un nuevo punto de venta en Bélgica, país al que llegó a finales de 2014. Lacuarta tiendadel país está ubicada en una antigua galería de arte de la ciudad de Gante que destaca por su gran luminosidad y su situación en una de las principales calles comerciales de la ciudad belga.

“Además de continuarconsolidándonos en Europa, donde se prevéla apertura de nuevos puntos de venta este 2015, Equivalenzase ha fijado el mercado chileno como uno de los próximos objetivos a abordar dentro de su crecimiento internacional.Gracias a factores como el gran tamaño de su economía o la presencia de empresas globales, Chile destaca por ser un mercado esencial para nuestra expansión en el continente americano,”ha explicado la compañía.

Presente en 36 paísesdel continente europeo, asiático, africano y americano, Equivalenza planea seguir trabajando en la expansión de su red de establecimientos en los países donde opera y que resultan clave para el desarrollo de la compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar