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GAP desarrollará la expansión de sus franquicias en Chile

27.08.2015

Gap desembarca en el mercado latinoamericano. La compañía se ha aliado con la compañía chilena Komax, que gestiona marcas como The North Face, Kipling, Polo Ralph Lauren o Roxy. Esta compañía chilena tiene prevista la apertura de al menos 26 establecimientos en el mercado latinoamericano en 2016. Gap apuesta por las franquicias para crecer en este territorio.

La primera tienda de la compañía de moda en Latinoamérica se abriró en Santiago de Chile. A este punto de venta se sumaron seis tiendas Gap y tres Banana Republic. En 2016, las previsiones de Komax son haber abierto seis tiendas Gap más y cinco Banana Republic, según afirma el portal Moda.es.
 
Komax, con sede en Santiago de Chile, está especializada en la distribución de marcas internacionales en el mercado latinoamericano. Actualmente, la compañía trabaja para enseñas como The North Face, Kipling, Brooks Brothers, Polo Ralph Lauren y Roxy.
 
La apuesta por Latinoamérica es otro de los movimientos de la franquicia de moda Gap para tratar de recuperarse tras la crisis económica. El grupo se centra también en su desarrollo en Europa y China y se ha abierto a las franquicias.
 
Komax prevé llevar la marca Gap a países como Perú y Brasil, además de Chile.