Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English Chile. La red de franquicias Helen Doron English crece exponencialmente.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Enseñanza / Idiomas

La red de franquicias Helen Doron English crece exponencialmente

26 Agosto 2015

Helen Doron English, franquicia dedicada a la enseñanza de inglés para niños, abrió en 2014 un total de 55 centros, lo que supone un incremento de casi un 7% respecto al año anterior, y suma ya nada menos que 816 en todo el mundo. El número de estudiantes matriculados sobrepasó los 117.000 alumnos, aumentando así un 11% respecto a las cifras del 2013. Asimismo, en 2014 y hasta día de hoy se incorporaron nada menos que 7 nuevos franquiciados máster.

Precisamente con esta figura, la del “Master Franchisor”, es con la que Helen Doron English quiere introducirse en Chile El objetivo de la multinacional, líder en su sector en todo el mundo, es que Chile sea el número 35 en la lista de países donde ya opera, y para ello busca franquiciados máster, es decir, que posean las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes y franquicien a su vez a otros emprendedores.

Helen Doron English, que posee cerca de 800 centros franquiciados en todo el mundo, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa aplicando nuevas tecnologías como la realidad aumentada y las app’s como recursos pedagógicos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helen Doron English

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar