Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Los jóvenes chilenos se decantan por las franquicias.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Los jóvenes chilenos se decantan por las franquicias

06 Agosto 2015

·         Fuerte incremento del sector gracias a la apuesta de los jóvenes

·         El crecimiento de las franquicias en Chile, al alza

Chile está apostando porque sus jóvenes se decanten por el sistema de franquicias y consigan lanzarse a un sector que está experimentando un fuerte crecimiento en el mercado chileno gracias a la buena acogida que está teniendo entre los potenciales clientes.

Una de las claves para entender esta apuesta de los jóvenes por el sector de la franquicia es el hecho de convertirse en su propio jefe. Esta situación es uno de los principales reclamos por lo que los jóvenes chilenos se decantan, ya que contar con esa posibilidad es algo realmente interesante a ojos de los jóvenes emprendedores chilenos.

Otra de las claves para entender esta apuesta de los jóvenes por el emprendimiento y en concreto por el sector de las franquicias reside en el crecimiento económico que está experimentando la economía chilena en general, ganando en productividad y ello repercutiendo positivamente en los jóvenes.

En cuanto a los datos estadísticos, hay que señalar que el 95% de los jóvenes chilenos aspira a emprender un negocio propio, una cifra realmente llamativa, teniendo en cuenta sobre todo que en los países desarrollados esta cifra es similar, ya que su modelo productivo se basa en las pymes.

Estos datos a los que hemos tenido acceso en www.100 franquicias.com.cl  confirman que el sector de las franquicias en Chile está viviendo un momento importante y lo que es más importante cuenta con un futuro realmente esperanzador gracias a la cantidad de jóvenes que están apostando por este modelo de negocio.

En resumen, jóvenes, emprendimiento y franquicias son conceptos que van de la mano y que están consiguiendo alzarse como una de las formas de negocio más relevante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar