Nueva noticia de la red de franquicias Heladería Llanum Chile. La red de franquicia LLanum consolida su presencia en Latinoamérica.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Restaurantes / Café / Bares

La red de franquicia LLanum consolida su presencia en Latinoamérica

03 Agosto 2015

La franquicia de yogurt helado Llanum se hace fuerte en latinoamérica con la apertura de dos nuevas franquicias. En total, la compañía cuenta con 110 establecimientos en España y presencia internacional en 18 países. Las dos nuevas aperturas en el país chileno serán concretamente en Santiago de Chile.

La enseña del sector de las heladerías lleva instalada en Latinoamérica desde principios de año, cuando abrió el primer Llanum en el centro comercial chileno de Plaza Egaña. El éxito de este primer establecimiento de Llanum, que en Chile opera con la marca llanum, ha decidido ampliar su red de locales con la apertura de nuevas heladerías en los dos centros comerciales más transitados del país. El centro Plaza Norte y el Plaza Sur.

El establecimiento de Plaza Norte se ha abierto recientemente y ha tenido una gran acogida entre los vecinos y visitantes de la zona. El segundo local, en Plaza Sur, abrirá en las próximas semanas.

Para Pedro Espinosa, el fundador de Llanum “Latinoamérica es una zona muy susceptible de implantar el Frozen Yogurt por su cultura y hábitos gastronómicos. Prueba de ello ha sido la espectacular acogida que tuvo el primer local que inauguramos a principios de año. Por ello, hemos fijado nuestros esfuerzos en ampliar la presencia del grupo en Latinoamérica con nuevas aperturas y consolidarnos firmemente en este territorio”.

Desde su nacimiento en 2009, la franquicia de hostelería Llanum ha expandido su modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente y con ingredientes de primera calidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Heladería Llanum

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAstoriaBufalo Beef
Cest si BonCharly DogChifa Express
Ciudad ViejaCOFICupcakes The Shop
Del CultivoDoggisEmporio La Picha
GelatiamoGrido HeladoJuan Maestro
Loops & CoffeeMammaterraMamut
Mr SushiOh SaladPedro, Juan & Diego
Pollo StopRiccolliniSchopdog ®
SushiClubTavelliThe Coffee Store
Tomate AlgoTommy BeansVanilly
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar