Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza Chile. Explosivo crecimiento de la franquicia Equivalenza en Chile.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Explosivo crecimiento de la franquicia Equivalenza en Chile

03 Agosto 2015

Llama mucho la atención el explosivo crecimiento de Equivalenza en Chile, una franquicia de perfumes Española, que su primer local se instaló en Junio del 2014 en el Mall Plaza Tobalaba y tras 8 meses de vida en nuestro país, celebraró la instalación de su local 21 en abril. Es decir, es la número uno entre las 180 franquicias que existen en el mercado.

La explicación viene dada por muchos factores que hacen de esta franquicia, la más apetecida en nuestro país :

– Hasta el momento, habían llegado a Chile perfumes originales y los alternativos eran de mala calidad. Con la llegada de Equivalenza, esto cambió sustancialmente, ahora el mercado tiene acceso a perfumes de altísima calidad a precios muy asequibles. Dado eso, los Mall y centros comerciales de todo el país, le abrieron las puertas a Equivalenza, logrando ubicarse en atractivas posiciones.

– Es una franquicia simple, fácil de administrar y sumamente rentable.

– No conlleva un pago de Fee de entrada ni royalty mensual.

– El Franquiciado cuenta con una excelente capacitación y un apoyo constante por parte de la cadena, no sólo al principio, sino en forma permanente.

– La cadena cuenta con una imagen de marca y una estrategia comercial y de marketing, muy efectiva.

– Es una cadena internacional con presencia en más de 750 ubicaciones alrededor del mundo.

– Para la persona que está buscando una actividad, este negocio puede ser perfecto, es un concepto de baja inversión, donde el Franquiciado instala su propio negocio sin reducir, ni el potencial de éxito, ni la independencia financiera. El Franquiciado tiene la libertad, el potencial ilimitado de ingreso y la satisfacción personal de ser propietario de su propio negocio, beneficiándose a la vez, del apoyo de un equipo de gestión, que le ofrece una fórmula poderosa para operar el negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar