Nueva noticia de la red de franquicias Cupcakes The Shop Chile. Cupcakes The Shop: La franquicia que tiene cupcakes para cada ocasión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Alimentación

Cupcakes The Shop: La franquicia que tiene cupcakes para cada ocasión

03 Agosto 2015

Como muchas empresarias, Bernardita Igualt partió desarrollando otra actividad muy distinta antes de decidirse a emprender. Paisajista de profesión, trabajaba en el departamento de Aseo y Ornato en la municipalidad de Viña del Mar, hasta que quiso elevar su afición por la repostería a las grandes ligas. Llevó el diseño, color y arquitectura de un jardín a los cupcakes – o quequitos - que elabora. El local de su franquicia de alimentación, enteramente coloreado en tonos pastel es la recreación de viva de cualquier dulce fantasía o casi como una tienda sacada de otra época, como los rockabilly años 50.


Y esta inspiración no es casual. Resultó luego de un par de viajes a Estados Unidos, a la ciudad de Atlanta y también a casa de su madre en La Vegas, donde vio tiendas especializadas en la temática de los cupcakes y quiso instalarse con un negocio así en Chile. De esto hace ya dos años, claro que no contaba con la bendita sorpresa de quedar embarazada y, debido a los síntomas que le provocaba el embriagador aroma de los pasteles, debió postergar este proyecto. Hasta el año pasado.

Conoció el programa Capital Semilla de SERCOTEC, que cuenta con una línea de financiamiento que apoya a quienes emprenden y éste calzaba perfecto con las aspiraciones de Bernardita. Dos millones de pesos solicitó en su postulación, para la compra de 2 hornos, 3 batidoras, refrigeradores y el toldo, logo, publicidad e imagen exterior de su tienda, a lo que sumó a una inversión propia, cerca de veinte millones de pesos, para darle vida a su local y contratar a varias personas, eso sí todas hablan inglés, pues su pastelería la visitan muchos extranjeros. Como además le preocupa el marketing, hace un mes implementó por internet una encuesta de retroalimentación concursable, con premios de onces completas y cupcakes de regalo; así, con las sugerencias de los participantes, implementará mejoras a sus servicios.

“Hemos invertido en personal y, desde la apertura, reinvertido en implementos de cocina, como moldes, paletas, etc. Ahora estamos trabajando para juntar lo suficiente para abrir un punto de venta que nos ofrecieron en el mall”, revela entusiasmada.

Cupcakes The Shop abrió sus puertas al público el 15 de noviembre de 2012. Se ubican en 7 Norte 453, local 5, entre 2 y 3 Poniente en Viña del Mar. Su página es www.cupcakestheshop.cl y sus rollitos de canela, bombones y galletas decoradas también se los encuentra en Facebook. En todos estos espacios aguardan por los pedidos especiales para celebrar este domingo de una manera dulce, con los más tentadores colores, formas y diseños de tortas y cupcakes, a las mamás en su día.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cupcakes The Shop

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAvellanutsCest si Bon
Del CultivoDoggisEmporio La Picha
Grido HeladoJuan MaestroLoops & Coffee
MammaterraMamutMininolas
NutrirtePaula PanaderíaTomate Algo
Tommy BeansYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar