Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La alimentación, un sector en crecimiento dentro de las franquicias Chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La alimentación, un sector en crecimiento dentro de las franquicias Chilenas

21 Julio 2015
  • Aumenta el registro de enseñas pertenecientes a este sector
  • Crecimiento de la demanda de este tipo de productos

Las franquicias de alimentación en Chile están viviendo un buen momento. Según los datos a los que hemos tenido acceso desde www.100franquicias.cl el sector está experimentando un importante aumento de las enseñas que operan en el mismo gracias al dinamismo del mismo y a la fuerte implantación de las enseñas en el mercado chileno.

Gracias a la buena acogida que está teniendo el sector en los consumidores y emprendedores chilenos podemos resaltar desde www.100franquicias.cl algunas de las enseñas más representativas del mismo y que destacan por su crecimiento exponencial dentro del mercado chileno.

  • Boumex es una joyería, la franquicia se encuentra especializada en las joyas elaboradas con plata e incrustaciones de piedras semipreciosas para sorprender a las amistades de sus clientes en fechas señaladas.
  • Chocolatería Entrelagos, es una bombonería con sabores de nacionales y recetario español, germano y mapuche, la franquicia además de chocolates ofrece mazapanes de Valdivia.
  • Cupcakes The Shop es una pastelería, la franquicia está especializada en ofrecer una buena prestancia dulce y decorativa a las mesas durante la hora del té, o para compartir en las ocasiones y eventos especiales.
  • Mininolas es una tienda de gomitas y frutos secos, la franquicia ofrece caprichos y antojos, dulces y salados para los más pequeños y para los más mayores, además de originales detalles y regalos.

En conclusión, nos encontramos ante un sector en crecimiento, cada vez más asentado en el dinámico y competitivo mercado chileno y con unas buenas expectativas de futuro que propicia que se haya convertido en un reclamo importante para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran invertir en un sector con futuro. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar