Artículo sectorial

La alimentación, un sector en crecimiento dentro de las franquicias Chilenas

21.07.2015
  • Aumenta el registro de enseñas pertenecientes a este sector
  • Crecimiento de la demanda de este tipo de productos

Las franquicias de alimentación en Chile están viviendo un buen momento. Según los datos a los que hemos tenido acceso desde www.100franquicias.cl el sector está experimentando un importante aumento de las enseñas que operan en el mismo gracias al dinamismo del mismo y a la fuerte implantación de las enseñas en el mercado chileno.

Gracias a la buena acogida que está teniendo el sector en los consumidores y emprendedores chilenos podemos resaltar desde www.100franquicias.cl algunas de las enseñas más representativas del mismo y que destacan por su crecimiento exponencial dentro del mercado chileno.

  • Boumex es una joyería, la franquicia se encuentra especializada en las joyas elaboradas con plata e incrustaciones de piedras semipreciosas para sorprender a las amistades de sus clientes en fechas señaladas.
  • Chocolatería Entrelagos, es una bombonería con sabores de nacionales y recetario español, germano y mapuche, la franquicia además de chocolates ofrece mazapanes de Valdivia.
  • Cupcakes The Shop es una pastelería, la franquicia está especializada en ofrecer una buena prestancia dulce y decorativa a las mesas durante la hora del té, o para compartir en las ocasiones y eventos especiales.
  • Mininolas es una tienda de gomitas y frutos secos, la franquicia ofrece caprichos y antojos, dulces y salados para los más pequeños y para los más mayores, además de originales detalles y regalos.

En conclusión, nos encontramos ante un sector en crecimiento, cada vez más asentado en el dinámico y competitivo mercado chileno y con unas buenas expectativas de futuro que propicia que se haya convertido en un reclamo importante para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran invertir en un sector con futuro.