Artículo

Las franquicias Chilenas ganan terreno con fuerza

17.07.2015

·         Fuerte implantación del sector en Chile

·         Aumento de los emprendedores que apuestan por el sector

El modelo de las franquicias es un sector en auge  en Chile. El sector está experimentando un crecimiento exponencial gracias a la captación de nuevos emprendedores atraídos por este modelo de negocio.

Chile, a nivel general, está consiguiendo crecer a nivel económico y esto está favoreciendo de forma definitiva a un sector con un grado de crecimiento que se ha posicionado como uno de los punteros y más destacados dentro de sus economía.

Además, del crecimiento y de la apuesta que están haciendo por el modelo de negocios que representan el sistema de franquicias, hay que subrayar que hay determinados sectores en Chile que están creciendo más que otros, en concreto, según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.cl , sectores como la restauración, moda o la comida rápida están aumentando de forma significativa.

El crecimiento de estos sectores viene determinado en gran medida por el aumento del consumo de los productos que se comercializan, muy asentados en el mercado chileno y con enormes perspectivas de seguir contando un futuro esperanzador y rentable.

Además de estos sectores, las nuevas tecnologías están poniendo de su parte para conseguir aumentar la penetración de este modelo de negocio dentro de los ámbitos empresariales chilenos gracias a su capacidad de llegar a distintos ámbitos.

Otro aspecto que está haciendo crecer a este modelo de negocio en país chileno son los beneficios que ofrece participar en un sector que arropa al emprendedor y lo apoya y asesora para consolidar su crecimiento y evitar de esta forma el fracaso.

En conclusión, el sistema de franquicias en Chile está consiguiendo aumentar su cuota de mercado y crecer de forma exponencial gracias al empuje y la fuerza de un sector al alza a nivel mundial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl