Franquicias Remax. Entrevistamos a su Franquiciado, Sergio Domínguez

Sergio Domínguez
Franquiciado
Sergio Domínguez
Sergio Domínguez
Sergio Domínguez
Franquiciado
REMAX
06.03.2020

Como franquiciado de REMAX ¿Cuál fue la motivación para franquiciarte con ellos?

- Buscaba un negocio donde la inversión fuera de retorno menor a un año, con una marca potente que me ayudara a funcionar de buen nivel y donde poder desarrollarme profesionalmente.

 ¿Cuáles son las claves que definen REMAX CHILE?

- la Marca, el Sistema Plataforma tecnológica de punta, el equipo humano dentro de RE/MAX Chile y el enfoque de capacitación continua

 ¿En qué lugar se encuentra REMAX Chile dentro del sector de bienes raíces como cree que evolucionará el mismo en el futuro?

- RE/MAX es líder a nivel Internacional y hoy ... si no somos la primera... estamos dentro de las 3 más grandes en Venta de Inmuebles de Chile.

¿Qué soporte recibes por parte de la central?

- Entrenamiento, conocimiento, apoyo, soporte, relaciones humanas de calidad, etc.

Pensamiento y sentir :" Me encanta RE/MAX, porque durante estos 4 años he desarrollado un equipo de éxitos, he tenido un crecimiento profesional increíble y he conocido a personas extraordinarias"

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).