Nueva entrevista a la red de franquicias Mammaterra Chile. Pablo Alonso Medina, Franquiciado de la franquicia Mammaterra.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicias Mammaterra. Entrevistamos a su Franquiciado, Pablo Alonso Medina

Pablo Alonso Medina Pablo Alonso Medina
Franquiciado

- ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
La visión de tener actividades en comida es una idea que he desarrollado desde la infancia junto a mis amigos, tiene un valor que bajo mi perspectiva es más tangible y de mayor impacto que otras actividades como el vestuario, marketing, etc. Si bien tenemos como objetivo generar ganancias, la idea es que en la actividad que desarrollemos tenga un valor con una visión más objetiva del producto.

- ¿Qué diferencias encontró en Mammaterra que le hicieron optar por esta
franquicia?

Claramente es un negocio que irrumpe en el negocio de la comida, entregando una oferta de productos mucho más saludables respecto de otros existentes, es una tendencia con una gran proyección debido a la importancia que tiene la alimentación en nuestra vida y sabemos que eso llevará a que el éxito del negocio lo disfrutemos más porque estamos también entregando mucho valor a nuestros clientes y una oferta radicalmente distinta a la que pueden encontrar en la mayoría de los lugares.

- ¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Ha sido muy cercana, con mucho apoyo y constante preocupación en cada paso que hemos ido dando.

- ¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Mammaterra respecto a una tienda individual?
Tenemos una gama de proveedores en cualquier ámbito del negocio que necesitemos, tenemos una asesoría contante en todos los aspectos tanto técnicos como económicos del negocio, facilita mucho la toma de decisiones. Tal vez tenemos que ceder un poco la independencia que tiene una tienda individual, pero sin duda que vale la pena.

- Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Partir de forma individual, conlleva un riesgo muy alto, cundo uno no tiene gran experiencia en el rubro, ahora bien, siempre tuve presente abrir mi propio negocio de forma propia, ya que las franquicias gastronómicas que se comercializaban en Chile, no tenían mayor proyección hasta que descubrimos Mammaterra, Franquicia la cual presenta todos los factores de éxito que se requieren para proyectarse en la industria de la comida rápida, ya que es saludable, económica e incluso más sabrosa que la comida tradicional, y todos estos puntos son los que la sociedad cada día está demandando más y esta franquicia los tiene y eso me atrajo a invertir en ella.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mammaterra

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAstoriaBufalo Beef
Cest si BonCharly DogChifa Express
Ciudad ViejaCOFICupcakes The Shop
Del CultivoDoggisEmporio La Picha
GelatiamoGrido HeladoHeladería Llanum
Juan MaestroLoops & CoffeeMamut
Mr SushiOh SaladPedro, Juan & Diego
Pollo StopRiccolliniSchopdog ®
SushiClubTavelliThe Coffee Store
Tomate AlgoTommy BeansVanilly
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar